Acerca de

Nosotros

¿Quienes Somos?

Somos una empresa agropecuaria ubicada en la zona de Piura, iniciamos nuestras actividades hace algunos años, nos dedicados al cultivo y exportación de limón, además del cuidado y protección de la diversidad de fauna silvestre de nuestro país. Siendo parte activa del rescate de especies silvestres comercializada de manera ilegal.

Misión

Comercializar productos agropecuarios y prestar servicios con alta calidad de gestión ética y conciencia ambiental, teniendo como fuerza competitiva y fundamental nuestro capital humano. Investigar y conservar las especies representativas de la flora y fauna del Perú, brindando experiencias culturales, educativas y recreativas para los visitantes y la comunidad, fortaleciendo nuestra identidad nacional.

Visión

Ser líderes en la comercialización de productos agropecuarios basados en la gestión eficiente y productiva, logrando así ser una empresa con valores sociales y ecológicamente responsables. Nuestra visión apunta a ser una Institución reconocida a nivel nacional e internacional en la promoción del patrimonio natural del Perú, que integra en armoniosamente la zoología y botánica en un solo espacio.

Nuestros valores

1

Innovación

Mantendremos una búsqueda constante de soluciones nuevas e ingeniosas que nos permitan diferenciarnos y satisfacer plenamente los exigentes requerimientos de nuestros clientes. Tanto en la parte agropecuaria como en la conservación de las especies de nuestro ecosistema.

2

Compromiso

Haremos nuestros mejores esfuerzos por satisfacer de la mejor forma posible los requerimientos de nuestros clientes, proveedores y socios comerciales.

3

Generosidad y altruismo

Promover el bienestar, desarrollo, crecimiento y salud de terceros con actos de apoyo desinteresados. Que nos permita ayudar a la comunidad. El apoyo a instituciones solidarias con la fauna silvestre y animales domésticos permitiéndoles seguridad y calidad de vida.